WR.UP®: leggings y pantalones

176 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9

Prueba el efecto moldeador de los pantalones WR.UP®

Skinny, rectos, acampanados, medida 7/8, largos, piratas y cortos: los pantalones WR.UP® están disponibles en diversas versiones, para satisfacer las exigencias de todas las mujeres. Gracias al innovador efecto que moldea tu línea patentado por Freddy, estas prendas de vestir sabrán potenciar tu silueta envolviéndola y rediseñando tu figura.
El resultado es una prenda de vestir atractiva e innovadora, que remodelará al máximo tus curvas. Estos pantalones push up de mujer tienen todas las características de los jeans, pero están realizados en un cómodo tejido elástico. Para ti que quieres sentirte siempre bien, los pantalones WR.UP® de Freddy son la indumentaria ideal para resaltar al máximo tu belleza natural.

Innovadores vaqueros en tejido de Jersey WR.UP®

Los pantalones de la línea WR.UP® son productos innovadores ya sea desde el punto de vista técnico que desde el estilo. Perfectos para llevar en las noches de glamour así como durante tu tiempo libre, estos pantalones skinny de mujer han sido estudiados por Freddy para las mujeres que desean potenciar al máximo su feminidad.
Ojea el catálogo Freddy y descubre una amplia gama de pantalones y leggings realizados con una innovadora tecnología moldeadora WR.UP®. ¡Elige el modelo que más se adapte a ti y que te haga sentir bien en cada ocasión!