Novedades WR.UP®

Todas las últimas novedades Freddy WR.UP®

En las mallas deportivas y en los pantalones WR.UP® la tecnología está al servicio de la ropa, para ofrecer a cada mujer todo lo que necesita: sentirse siempre bien, con estilo y cómoda. Las últimas novedades Freddy WR.UP® potencian la silueta femenina, exaltando las formas a través de un delicado efecto shaping sobre los muslos y las caderas, y un efecto push-up sobre los glúteos. Ideal para cada momento del día, resaltando tu figura con elegancia.

Muchos modelos y estilos disponibles

Enriquece tu armario con las últimas novedades WR.UP®: mallas deportivas y pantalones skinny y super skinny de un solo color o con diferentes estampados, modelos de cintura alta, media o baja, para dar un aire fresco y nuevo a tus outfits.

Siempre arriba con tus WR.UP® preferidos

Un nuevo modo de concebir la ropa, basado en la conciencia de poder sentirse siempre bien, sin renunciar al estilo y la comodidad. Para el tiempo libre o el deporte, en esta sección encontrarás modelos perfectos para ayudarte a potenciar tu feminidad en cada momento.
Descubre todas las novedades sobre mallas deportivas y pantalones WR.UP® en los puntos de venta Freddy y en las tiendas online: nuevas propuestas para hacerte sentir guapa y en forma, en cada momento del día.