Chándales de mujer

18 Productos

Ordenar por: Posición

¡Prácticos, funcionales y versátiles, para un look completo!

Disponibles en varias versiones los chándals deportivos de mujer Freddy son capaces de satisfacer todos los gustos y necesidades. Puedes elegir entre regular fit, con cremallera asimétrica o normal, incluso confort fit, todos realizados en un cómodo tejido de rizo francés.

Máxima atención en los detalles, para hacerte sentir única

Los chándals deportivos de mujer Freddy son perfectos para acompañarte durante tus sesiones de entrenamiento, o incluso en tus paseos durante el tiempo libre.

Chándals deportivos funcionales y originales

Los chándals son prendas de vestir que deben ser funcionales, por ello Freddy ha estudiado una fórmula para lograr comodidad, versatilidad y estilo. Los bolsillos en forma de marsupio y la capucha doble te darán un toque extra para sentirte cómoda en cada ocasión.
Los chándals Freddy están realizados en un cómodo tejido de rizo francés, con inserciones en contraste. Están disponibles en diferentes colores, como negro, verde y fucsia, para personalizar tus sesiones de entrenamiento.

Combina los colores y crea tu chándal

Para ti que eres una mujer siempre en movimiento y que ama cambiar, hemos pensado en una prenda que puede combinarse de diferentes maneras para poder experimentar diferentes versiones con las características que prefieras y crear tu proprio chándal.
En esta prenda hemos mezclado practicidad y feminidad, para hacerte sentir bien en cada situación.