Bolsas de deporte para mujer

28 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2

Elige las mejores bolsas deportivas online

Si piensas que deporte rima con elegancia y estás buscando accesorios cómodos y capaces de exaltar tu feminidad, Freddy es la marca que estás buscando. Elige entre la amplia selección de bolsas deportivas, bolsas de gimnasio y mochilas deportivas de mujer, encontrarás el modelo más adecuado a tus exigencias.
Déjate conquistar por un diseño único, por el cuidado y atención hacia los detalles, por los acabados y por el inédito toque casual que le dará a tu outfit un aire de refinada y moderna elegancia. En el catálogo Freddy encontrarás una amplia gama de bolsas deportivas de mujer, capaces de no pasar nunca desapercibidas y útiles para el gimnasio o el tiempo libre.

¿Mochilas de mujer, bolsas deportivas o bolsas de bowling?

Si siempre vas corriendo a todos lados, elige una de las bolsas de mujer Freddy ultraligeras realizadas en D.I.W.O.®, impermeables y traspirables. Sus numerosos bolsillos internos y externos son ideales para llevar tus efectos personales y tenerlos siempre a mano.
Si te encanta distinguirte por tu look trendy, la bolsa deportiva de mujer con estilo bolsa bowling es el modelo más adecuado para ti. Sea en la versión estampado animal o en tejido técnico, es ideal como bolsa de diario, gracias a la presencia de la asa bandolera desmontable.
Las mochilas deportivas Freddy son imprescindibles para una mujer moderna y dinámica. Pequeñas y ultraligeras, son perfectas para el entrenamiento o como una práctica bolsa deportiva para la ciudad. Puedes llevarlas donde quieras gracias a los cómodos tirantes de los hombros con Memory Foam.