Ropa deportiva 100% Made in Italy

COLECCIÓN 100% MADE IN ITALY

100% Made In Italy es la línea de productos ecosostenibles que hemos concebido, diseñado y producido en Italia con tejidos de alta calidad.
Prendas concebidas para el Yoga con las que te sentirás en completa armonía con los movimientos de tu cuerpo, flexible y segura como las Farfalle de la Selección Italiana de Gimnasia Rítmica.

#MoveYourMind: transforma tu pensamiento en movimiento

Descubre la colección 100% Made In Italy

BIO D.I.W.O.®
Un tejido revolucionario

Para la colección100% Made in Italy, Freddy elige los tejidos de Brugnoli™, una famosa empresa italiana especializada en tejidos técnicos que ha creado y patentado la tecnología Br4™ con un proceso de producción ecosostenible y el uso de poliamida 100% con base ecológica (EVO by Fulgar®), derivada de planta del ricino. Un tejido innovador, ligero y de gran elasticidad que, gracias al hilado elegido, evita la formación de malos olores y favorece la regulación térmica de la piel. BIO D.I.W.O.® es una revolución en el mundo Freddy!

SELECCIÓN ITALIANA DE GMINASIA RÍTMICA

Representa 100% Made In Italy la Selección Italiana de Gimnasia Rítmica, cuya capitana es Alessia Maurelli, de la que Freddy es proveedor oficial. Las intérpretes ideales de The Art Of Movement, el espíritu que desde siempre caracteriza Freddy, celebrado por esta colección Athleisure, combinación perfecta de deporte, fashion y feminidad.

Prendas concebidas para el Yoga con las que te sentirás en completa armonía