Instructor Program

ico_cappello

El contrato reservado a los monitores de aeróbica, fitness y danza es muy simple y sobre todo no prevé ningún coste obligatorio como inscripción, adquisición mínima anual u otros costes.

La regla principal es ser monitor en un gimnasio, centro deportivo o escuela y, para demostrarlo, se tendrá que rellenar el módulo de inscripción con los datos personales y la dirección del lugar de trabajo, comprometiéndose a adquirir nuestros productos sólo para uso personal y a usarlos durante los cursos, asumiendo la responsabilidad de la veracidad de lo declarado.

Por nuestra parte, ofreceremos la posibilidad de adquirir directamente una gama de productos, realizada para los profesionales del gimnasio, con una reducción de 30% sobre el precio de catálogo al público. Se pueden pedir mercancías hasta un máximo de 1000,00 euros al año.

• La entrega en Italia es gratuita para pedidos superiores a 75,00 euros.
• Los gastos de envío en Italia para pedidos entre a 50,00 y 75,00 euros ascienden a 7,00 euros.
• Los gastos de envío en Italia para pedidos inferiores a 50,00 euros ascienden a 12,00 euros.
• Para los países de la Comunidad Europea los gastos de envío ascienden a 12,00 euros independientemente del importe del pedido.
• Para los países que no pertenecen a la Comunidad Europea los gastos de envío ascienden a 25,00 euros.

Para adquirir se tendrá que visitar nuestro sitio Freddy Online Store y entrar en el área dedicada a los monitores indicando Nombre de Usuario y contraseña. Te encontrarás así en nuestro catálogo on-line, donde podrás seleccionar los productos de interés disponibles.

Las mercancías serán enviadas a tu casa o a otra dirección indicada, por mensajería contra reembolso.

Todos los seis mese se encontrarán en el sitio todos los nuevos productos FREDDY.

El contrato es por tiempo indeterminado y las dos partes podrán revocarlo en cualquier momento, sin preaviso, por carta, fax o teléfono.

PARA MÁS INFORMACIONES O PREGUNTAS, PODÉIS CONTACTARNOS:

por teléfono +39 0185.59101 o enviarnos un correo electrónico [email protected].

¡HASTA PRONTO EN EL MUNDO FREDDY!