Novedades: pantalones, sudaderas y camiseta

40 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2

Todas las novedades de la colección Freddy Hombre

Descubre todas las novedades de la colección Freddy para hombre: pantalones, bermudas, camisetas, suéteres, sudaderas, chándales y mucho más. Todas caracterizadas por su comodidad, estilo y por la calidad de sus materiales. Los diseños de Freddy prestan particular atención a los detalles para ofrecerte prendas versátiles, ideales para casa necesidad.

Tecnología innovadora, para una máxima comodidad

Durante los años Freddy ha desarrollado diferentes e innovadoras tecnologías con el objetivo de ofrecerte prendas de vestir no sólo bonitas, sino también funcionales y confortables. Es el caso por ejemplo de los pantalones PRO Pants que, gracias a un refuerzo anatómico interno, removible y lavable, te permiten usarlos sin necesidad de llevar ropa interior.
Todo sin tener que renunciar al estilo: modelos de un solo color, con detalles en contraste, o estampados originales y de tendencia, para darle un toque sofisticado a tu look deportivo o del tiempo libre.

Materiales de alta calidad y estilo versátil

Las últimas novedades para hombre de Freddy se caracterizan por un estilo versátil y por sus materiales de alta calidad. Son prendas pensadas para diferentes ocasiones, desde actividades deportivas hasta el relax del hogar, desde paseos por la ciudad hasta momentos de descanso.
Una amplia variedad de prendas pensadas para completar tu armario: desde el pantalón hasta la sudadera, desde las camisetas hasta las bermudas. Visita la tienda online o los puntos de venta Freddy más cercanos a ti y ¡descubre todas las novedades en prendas de vestir para hombre!