Chándal de hombre

Filtros
Precio
3 Productos

Ordenar por: Posición

Chándals de hombre para el gimnasio y para el tiempo libre

Desde los años noventa el chándal ha ido saliendo de los gimnasios. Fueron muchos los que, llevándolo en diferentes ocasiones, hicieron que esta prenda se convirtiera en una opción imprescindible incluso para el tiempo libre.
Los chándals deportivos de hombre de Freddy son la solución perfecta para aquellos que quieren sentirse cómodos ya sea fuera o dentro del gimnasio. Se trata de hecho de una prenda dinámica, confortable y diseñada prestando atención al estilo, para hacerte sentir bien en todo momento.

Chándals deportivos, prácticos y funcionales

En Freddy elegimos con atención el estilo que queremos darle a cada una de nuestras prendas: los chándals deportivos de hombre reflejan la doble exigencia de funcionalidad y comodidad, mientras que la cremallera larga y los bolsillos internos expresan nuestra idea de practicidad. El cuello y la capucha con efectos a contraste, resaltan en cambio nuestro interés por los detalles, perfectos para satisfacer tus deseos de originalidad.

¡Elige el chándal deportivo de hombre que más se adapte a ti!

Elige el chándal deportivo de hombre que prefieras en la tienda Freddy. ¿Pantalones estrechos? ¿Cordón en la cintura? ¿Bolsillos internos? Solo tienes que elegir el modelo que más te guste.
Todos nuestros chándals están hechos en tejido de rizo francés, cómodos de llevar, fáciles de lavar y de secado rápido. Además, estos materiales retrasan el desgaste.