Laolu NYC Women's Collection

Freddy meets artists. Freddy meets Laolu Senbanjo.

Tras el éxito de la Men's Capsule Collection diseñada por Laolu Senbanjo, hemos decido trabajar nuevamente con este artista visionario de Nueva York para crear una nueva Women Collection en edición limitada.

La creatividad, la danza tribal y los secretos del arte de Laolu se transfieren a las prendas Freddy y le dan vida a una capsule en la que la fantasía del artista se expresa a través de una explosión de colores que exaltan el movimiento del cuerpo y subrayan toda la fuerza expresiva de quienes la llevan puesta.

Colección LAOLU WOMAN

La espiritualidad y el simbolismo de Laolu se transfieren a las prendas must have de Freddy. Así, el artista usa CURVE, Pantalon WR.UP®, una camiseta, un elegante mono y un práctico bolso shopper, como un lienzo en el que expresar su arte.
Es una colección en la que las necesidades active, la atención al estilo y la búsqueda de una actitud urbana coexisten gracias a particulares personalizados que recuerdan la vitalidad del tatuaje y que se convertirán en un must have para la próxima temporada.

QUIÉN ES LAOLU SENBANJO

Laolu Senbanjo, también conocido como Laolu NYC, es un artista nigeriano que hoy vive en Brooklyn. Es un cantante, compositor, músico, abogado de derechos humanos y activista.
Su arte se fundamenta en la idea que cualquier objeto puede convertirse en un lienzo sobre el que pintar y expresarse. Su arte sagrado del ritual de pintura corporal Ori Yoruba aparece en ‘Lemonade’ de Beyoncé; ha colaborado con artistas importantes como Alicia Keys y Lupita Nyongo, y también con muchos periódicos internacionales como NY Times, Vogue, BBC.
Se le considera el inventor del género Afromysterics, que literalmente significa el ‘misterio del patrón de pensamiento africano’ (the mystery of the African thought pattern).
VER LA ENTREVISTA