Modalidad de compra

El Cliente puede pedir solo los productos presentes en el catálogo electrónico de www.freddy.com en el momento del envío del pedido y que se pueden ver online en la dirección www.freddy.com, tal y como están descritos en sus fichas informativas.
Todos los precios indicados en las listas de precios llevan el IVA incluido.
Freddy Online Store no facilita garantía de ningún tipo (expresa o implícita) sobre la precisión, la integridad y la fiabilidad de la información de los productos y en general del contenido de la página.
Las descripciones de los productos y las diferentes imágenes de los mismos tienen carácter puramente orientativo y pueden contener errores involuntarios.
As eventuales decisiones que pudieran tomarse basándose en los datos presentes en esta página web son asumidas en plena autonomía de decisión y bajo su propio riesgo.
La información facilitada en la Freddy Store tiene una finalidad puramente divulgativa, por lo tanto no puede sustituir de ninguna manera el consejo de un médico (o una persona habilitada legalmente para la profesión) o, en los casos específicos, de otro personal sanitario (dentistas, enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, etc.).
La correcta recepción del pedido es confirmada por Freddy Online Store mediante una respuesta a través de e-mail, enviada a la dirección de correo electrónico comunicada por el cliente.
La respuesta está generada de manera automática por el sistema y no puede ser considerada aceptación del pedido, sino solo confirmación de recepción del mismo..
El mensaje muestra todos los datos introducidos por el cliente el cual se compromete a comprobar la exactitud y a comunicar tempestivamente las posibles correcciones.
En caso de no aceptación del pedido, Freddy Online Store lo comunicará tempestivamente al Cliente.