Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales tienen como objeto la compra de productos y de servicios realizada a distancia a través de internet en la página web WWW.FREDDY.COM, perteneciente aFreddy Spa con sede legal en Via Santo Spirito, 14 - 20121 Milán P.I. IT 00207660994.
Las condiciones mencionadas se basan en y se disciplinan sobre la ley italiana, y los juzgados italianos tienen competencia en caso de controversia.

Aceptación de las condiciones generales de venta
El contrato formalizado entre Freddy Online Store y el cliente debe entenderse concluido con la aceptación, incluso solo parcial, del pedido por parte de Freddy Online Store.
Dicha aceptación se considera tácita, si no se comunica de otra manera al cliente con cualquier modalidad.
Al hacer un pedido en las diferentes modalidades previstas, el cliente declara ser conocedor de todas las indicaciones que se le han facilitado durante la operación de compra, y aceptar integralmente las condiciones generales y de pago previstas.
Si el cliente es un consumidor (o sea una persona física que compra la mercancía para finalidades no relacionadas con su actividad profesional) una vez concluida la operación de compra online tiene que imprimir o guardar una copia electrónica y conservar las presentes condiciones generales de venta, en virtud de lo previsto en el Decreto legislativo italiano 206/2005 sobre las ventas a distancia.
El cliente no tiene derecho alguno a un resarcimiento de daños o a indemnización, así como cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daños directos o indirectos a personas y/o cosas, provocados por la falta de aceptación o tramitación, incluso parcial, de un pedido.