Pago

La página web www.freddy.com pone a su disposición muchas formas de pago para satisfacer las necesidades del cliente:
• Circuito PayPal
• Tarjeta de Crédito online

Circuito PayPal:
Se pueden pagar todos los pedidos con circuito PayPal:
Marchi di accettazione PayPal

Pago con tarjeta de crédito:
Se pueden pagar todos los pedidos con tarjeta de crédito utilizando la conexión online al sistema Banca Sella (seguridad SSL 128 bit).
Sus datos se transmitirán siempre de manera segura y se comunicarán exclusivamente al banco para el adeudo en la tarjeta elegida.
Las tarjetas de crédito aceptadas pertenecen a los circuitos VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y TARJETA AURA.

Credit Cards GESTPAY

En caso de anulación del pedido, (forma de pago Circuito PayPal, Tarjeta de crédito online) ya sea por parte del cliente como en caso de no aceptación del mismo por parte de Freddy Online Store, ésta última pedirá contextualmente la anulación de la transacción y la desvinculación del importe satisfecho.
El plazo de desvinculación, para algunos tipos de tarjetas, depende exclusivamente del sistema bancario y puede llegar hasta su natural vencimiento (habitualmente 24-25 días desde la fecha de autorización).
Una vez realizada la anulación de la transacción, en ningún caso Freddy Online Store puede considerarse responsable por eventuales daños, directos o indirectos, provocados por el retraso en la desvinculación del importe satisfecho por parte del sistema bancario.