Preguntas Frecuentes

1) ¿Cuáles tipos de entregas están disponibles?
La entrega de los productos se realiza exclusivamente mediante porteador, tanto en Italia como en el extranjero.
2) ¿Un pedido desde un país que no pertenece a la Unión Europea está sujeto al pago de aranceles de aduana?
Sí, los pedidos realizados desde Países que no pertenecen a la Unión Europea están sujetos al pago de los aranceles de aduana.
3) ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha enviado?
Para saber si el pedido ya se ha enviado es suficiente acceder al perfil de usuario en nuestra página web y comprobar el estado el pedido relativo a la compra que se ha realizado.
4) ¿Es posible seguir mi pedido después del envío?
En el momento del envío te hemos enviado automáticamente, a la dirección de correo electrónico que has indicado durante el registro, el número para el seguimiento del pedido. En caso de que no tuvieras que encontrar el correo electrónico te invitamos a controlar en la carpeta del spam.
5) ¿Qué puedo hacer si no recibo el paquete dentro de la fecha de entrega prevista?
Si no has recibido tu pedido dentro de 5 día hábil desde el recibimiento del correo electrónico, te invitamos a contactar nuestro Servicio Clientes on el número de seguimiento.
6) ¿Es posible recibir el paquete a una dirección distinta de la de mi vivienda, como por ejemplo la del trabajo?
Sí, es suficiente indicar donde se desea recibir la mercancía en el formulario correspondiente, “DIRECCIÓN DE ENVÍO”.
7) ¿Puedo rechazar mi paquete?
í, en todos los casos. En caso de que el paquete se haya pagado por adelantado se te reembolsará el importe pagado inmediatamente en el momento en que recibamos la devolución del paquete. Se agradece una comunicación a nuestro Servicio Clientes.
8) ¿Qué pasa si el porteador pierde mi paquete?
En caso de que tu pedido sea perdido por parte del porteador es suficiente ponerse en contacto con nuestro Servicio Clientes para recibir la asistencia que sea necesaria.
9) ¿Qué pasa si mi paquete se ha dañado en el momento de la entrega?
En caso de que el paquete que estás recibiendo no fuera íntegro (o sea se haya estropeado, alterado o abierto) hay que hacer notar este hecho al porteador que está realizando la entrega y firmar el documento de transporte añadiendo la indicación “con reserva”. En caso de que ocurra una situación parecida hay que comunicar lo que pasó vía fax o por correo electrónico a la sede local el porteador, transmitiendo para nuestro conocimiento la comunicación a nuestro Servicio Clientes.
10) ¿Qué tendría que hacer si recibo un producto equivocado?
En caso de que recibas un producto distinto del que has adquirido en el formulario de pedido procederemos a sustituir el producto que se ha enviado de forma equivocada con el producto correcto. Es suficiente contactarnos comunicándonos lo que ha pasado dentro 30 días desde la fecha del pedido.
11) ¿Qué tendría que hacer si recibo un producto defectuoso? ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Freddy sustituye las prendas defectuosas gratuitamente a todos los clientes: en este caso hay que llenar el formulario de devolución que está disponible en la cuenta de usuario.
12) ¿Qué tendría que hacer si en mi pedido falta un producto?
En caso de que el envío resulte incompleto te invitamos a contactar nuestro Servicio Clientes.
13) ¿Por qué no consigo comprar desde mi país?
Si tu país es:
Australia
Belgium
Canada
China
Denmark
Finland
Germany
Greece
Hungary
Iceland
Ireland
Japan
Luxembourg
Netherland
New Zealand
Norway
Saudi Arabia
Serbia
Slovakia
Slovenia
South Africa
South Korea
Sweden
Switzerland
Por favor visita la web del distribuidor Freddy de tu país (haz click en uno de los países arriba). Si tu país no está en el listado, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.