Cargando...

Chándal N.O.W.® ajustado elástico capucha y cremallera

Oferta: 139,00 €
SKU
F1WNTK2
Guía de tallas
Entrega prevista el:
Descripción
Chándal de la línea N.O.W.® en tejido de punto grueso de algodón elástico. Ambas prendas que lo componen tienen un corte entallado extremadamente cómodo y elástico que sigue las líneas del cuerpo sin apretar.
La sudadera presenta capucha entretelada y cierre de cremallera entera de metal, mangas largas con costura caída, silueta entallada y bajo trasero más largo y redondeado para un diseño minimalista pero femenino. El logotipo Freddy de metal aplicado en el pecho completa los detalles de estilo.
El pantalón N.O.W.® Pants presenta cintura mediana con cierre de dos botones y bajo estrecho. Tiene el aspecto de un pantalón y es tan cómodo como un leggings gracias al especial tejido bi-elástico que facilita cada movimiento y sigue perfectamente la línea de la pierna sin apretar la silueta. El corte es el del clásico jeans de 5 bolsillos y cierre de dos botones, enriquecido con cintura mediana con trabillas invisibles que mejoran la forma de la cintura.

Con N.O.W.® Pants puedes expresar tu creatividad haciendo #IMPOSSIBLEMOVEMENTS en plena libertad y en cualquier ocasión.
Detalles
Instrucciones de lavado
Lavar en el ciclo delicado
Colección
Proyectos
Patents
Temporada
Trasl.Autunno Inverno
Composición
84%Algodon 16%Elastano